jueves, 8 de mayo de 2008

FAQ

Descripción del sistema
Pasos a seguir


¿Como entro al sistema?
Es simple, solo hay que seguir tres pasos:
1- Primero entrar a los links que aparecen en el listado e incribirse a esas páginas como referidos de quien en ese momento este de referente. Recuerden revisar al llenar el formulario que en el casillero de "Referrer" diga el nombre de quien esta refiriendo en ese momento en la página y si no encuentrenlo al principio del LISTADO ROTATIVO, recuerden que si no se inscriben referidos por quién esta de referente no podrán después entrar al sistema.(RECUERDEN ANOTAR EL NICK Y EL MAIL DE QUIEN LOS REFIRIÓ PARA DESPUÉS PEDIR QUE LOS CONFIRME PARA ENTRAR EN EL SISTEMA)
2- El siguiente paso es ganar lo suficiente como para que su referente halla ganado 2 dólares en por lo menos una página. Recuerden que hay páginas que pagan más y otras menos por referidos, por eso más alla de lo que ganen ustedes por sus clicks lo importante es que su referente gane 2 dólares.
3- Una vez que le han hecho ganar a su referente esos 2 dólares, le piden a este que los confirme mandandole el siguiente mail al cual deben adjuntarle una imagen de la pantalla del menú de "my stats" o "members" (dependiendo de la página) de el/los PTCs donde le han hecho ganar a su referente 2 dólares. De esta forma nosotros después podremos verificar su imagen con la que nos va a mandar su referente. Recuerden solo copien este mail, cambienlo con sus datos y adjuntenle la imagen de la pantalla de "my stats" o "members" (Para los q no saben como copiar la pantalla entren aqui q les explico brevemente) :

Asunto: Necesito tu verificación para REFERIDOS DE ARRIBA

Soy referido tuyo y te hecho ganar 2 dólares en ...... , ...... , ....... , ....... Mi nick es ....... y mi mail es ........ Te pido que te fijes en esas páginas y compruebes que soy referido tuyo y que te he hecho ganar 2 dólares y reenvies este mail a tongaspipaclement@yahoo.com.ar urgente. Adjunto imagenes de estas páginas para q la verificación. Gracias

Apenas vea yo ese mail los voy a agregar al listado y asi van a pasar a formar parte del sistema.

¿Que debo hacer una vez que entré al sistema?
Es bueno mantener siempre contacto con esta página para saber si hay alguna novedad pero lo más importante es estar atentos para ver cuando toca el turno de referir. Recuerden que los links van a aparecer con su referencia durante 3 días ya sea q la página tenga 10000 visitas o ninguna, por eso es importantisimo que dentro de los 3 días (mejor si es desde el primero) publiciten la dirección de este blog en todos, absolutamente todos los foros, blogs, páginas de anuncios, páginas de clasificados o donde se les ocurra siempre evitando el spam, de esta forma van a generar un gran flujo de gente a la página y asi conseguir gran cantidad de referidos, lo bueno es que esos mensajes que publiquen van a quedar en la web por lo tanto van a beneficiarnos a todos. Este es el gran beneficio de esta página... de esta forma si todos hacemos lo nuestro esta página va a aumentar las visitas exponencialmente y proporcionalmente la cantidad de referidos que consigan!!!

¿Que hago si un referido mio me hace ganar 2 dólares?
En ese caso ustedes no deben hacer nada. Solo deben esperar a que su referido les mande el mail que aparece más arriba pidiendo confirmarlos en el sistema.

¿Que hago si un referido mio me manda el mail de confirmación?
Ahí ustedes deben entrar a la página que les dice en el mail, entrar a la sección "Members" o "My stats" y hacer click donde dice "# of Referrals (view)", ahora les va a aparecer el listado de referidos donde deben buscar el nick que les dio su referido en el mail y verificar que les haya hecho ganar 2 dólares, en ese caso adjuntan la imagen de la pantalla con el nick de su referido y la cantidad de clicks realizados por este al mail (click acá si no sabes como hacerlo) de modo que queden adjuntadas su imagen y la que les mando su referido y reenvían el mail a tongaspipaclement@yahoo.com.ar. Dentro de los 3 días de recibido su mail, voy a agregar a sus referidos al LISTADO ROTATIVO.

¿Que pasa si no reviso mi casilla de e-mail o me olvido de reenviar el mail de mi referido?
Sepan que en el peor de los casos esto no requiere más de 5 minuto de su tiempo, es por eso que deben estar atentos y siempre revisar su casilla de e-mail porque si su referido les manda el mail de confirmación y ustedes no hacen su gestión en el transcurso de 5 días podrán ser sacados del LISTADO ROTATIVO.
Recuerden que de la honestidad de todos depende el sistema y si ustedes no responden a las peticiones de sus referidos en tiempo y forma van a ser dados de baja del sistema. Esto no es una política autoritaria, solo quiero que todos podamos ganar y dejar a los demás ganar tambien.

¿Que hago si me llega un mail de alguien que no es mi referido o no me ha hecho ganar 2 dólares?
En el supuesto caso que su referido no aparezca en su listado o no haya cumplido la cantidad de clicks, solo deben responderle con la negativa a la petición indicando el por qué de la respuesta. Recuerden que si ustedes intentan esquivar su responsabilidad como referente, negandole a algún referido su derecho de ingresar al sistema de RDA, siendo que ha cumplido los requisitos, este se comunicará conmigo y yo deberé tomar las medidas correspondientes al caso.